Próximos eventos

22/12/18. Cádiz. Gran Teatro Falla. Messiah de G.H. Händel. Junto a la Coral de la Universidad de Cádiz y Orquesta Álvarez Beigbeder.

Archivo de noticias

Nos han visitado desde...

26 de junio de 2009

Hasta pronto!

Tras el éxito de "Del Amor y sus escollos", Virelay se toma un merecido descanso que da por finalizada nuestra temporada de conciertos.
Aquí nos tenéis vestidos de villanos del s.XVI junto a la "Fuente del Rosel": Rodrigo Martínez, las morillas, Teresica y su madre, etc. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Puerto Real y a la Oficina del Bicentenario de la Diputación provincial por apostar por nosotros. Y como no, a todos los asistentes sin los cuales, nuestra labor carecería de sentido. Esperamos que pasárais un buen rato junto a nosotros. Tras el descanso, volveremos "a la carga" tras el verano. De momentos os adelantamos que ofreceremos un concierto para los participantes del 40º Congreso Nacional de Acústica, en Cádiz el 23 de septiembre y que participaremos de nuevo en el VII Festival de Música Española de Cádiz (FMEC). Hasta pronto!