Próximos eventos

08/12/17. Cádiz: Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Catedral de Cádiz.
25/12/17. Cádiz:
Solemnidad In nativitate Domini. Catedral de Cádiz.

Archivo de noticias

Nos han visitado desde...

9 de noviembre de 2006

Conjunto Vocal VIRELAY

Estimados compañeros coralistas: Propone Javi, a mi juicio sabiamente, que hagamos un Video para recordarnos el V aniversario que incluya partes de todos los videos que se grabaron. Todo esto me da que pensar. El coro debe digitalizarse. Aprovechemos las nuevas tecnologías. Los midis deben ser nuestra forma de ensayar entre semana, popularicemos las ventajas del sibelius que nos abre los midi y nos deja cambiarle la velocidad o repetir un trozo concreto. Usemos internet, que nos echa un cable jiji ;-) cuando no conocemos una obra. Y cuando no haya midi, decidámonos a hacerlos entre varios del coro. El coro analógico estandar ha muerto. Viva el coro digital! Viva Virelay.es!

Virelay celebra su V Aniversario por todo lo alto

El Oratorio de San Felipe fue escogido para la celebración del acto que congregó a más de un centenar de asistentes. Los aplausos no dejaron de sucederse. Fue un cumpleaños “de altura”

Sábado. 21 de octubre. A las 21:00 todo eran nervios. Con un sincero “gracias” de Jorge comenzamos a salir. Fuimos conscientes que el Oratorio estaba repleto, mientras la gente aplaudía. Desde que en Octubre de 2001 se creara “de las ruinas de un continente perdido” Virelay ha crecido en número de integrantes, exigencias, calidad y metas. Si bien su “Patrón” es Francisco Guerrero, cientos son los compositores a los que el coro ha recordado en estos cinco años de vida. Y son los más importantes para ellos los que han merecido formar parte del concierto “V Aniversario”. El programa, de lo más variopinto, recoge la historia del conjunto. Podréis verlo en los archivos de nuestra trayectoria. Además, Ave Verum Corpus de Mozart y Canticorum Iubilo de Haëndel fueron sus “bises” arrancando verdaderos aplausos y sonrisas de satisfacción tanto a los asistentes como a los propios integrantes de la agrupación. Tras el concierto, Félix–Iván Martínez leyó una carta en agradecimiento a Jorge E. García y Sandra Massa por su labor como directores y como personas, que han hecho de Virelay una realidad. Se les hizo entrega de un álbum con un collage de la historia del grupo. Pero la fiesta no acabó ahí. Una deliciosa cena en “La Montanera” con Romancero incluido por cortesía de Jesús Moreno y Javi Orellana, y para los más fiesteros, unas copas en el pub Irlandés de la calle Sagasta: UN GRAN FIN DE CUMPLEAÑOS. MUCHAS FELICIDADES, VIRELAY!!