Próximos eventos

23/12/19: Catedral de Cádiz, 21:00. Concierto de Navidad.

Archivo de noticias

15 de diciembre de 2010

Fin de semana de estrenos y solidaridad

Dos conciertos cargados de emotividad para los días 18 y 19 de diciembre.

Virelay colabora con la Asociación española contra el Cáncer y se estrena este fin de semana en Alcalá de los Gazules.

El primero de estos conciertos, en Alcalá de los Gazules (Cádiz), supone la presentación de esta formación en dicha localidad. El concierto, en la Iglesia de la Victoria, es la primera actuación de Virelay en Alcalá.
Este concierto se enmarca dentro del ciclo navideño de la Diputación provincial de Cádiz. Ciclo del que Virelay es invitado asiduo. Cuenta con el patrocinio de la Fundación La Caixa.

El domingo continuamos con los estrenos ya que Virelay pisa por vez primera las tablas del Teatro San Francisco, de Vejer de la Fra., reinaugurado recientemente y que cuenta con un equipamiento renovado que suple a la perfección las necesidades tanto de espectadores como de artistas, situándo a Vejer en un merecido puesto dentro de la provincia de Cádiz en cuanto a equipamientos culturales.
Pero lo más importante es que los 2 euros que cuestan la entrada van a parar íntegramente a la Asociación española contra el Cáncer. Motivo más que suficiente para escuchar a Virelay esta noche de domingo.
Además, patrocina este concierto la Real sociedad económica de Amigos del país de Vejer, asociación filantrópica que se suma a esta encomiable causa, así como el propio Ayuntamiento de Vejer, que ofrece desinteresadamente el teatro municipal y organiza el concierto.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo, y de forma anticipada contactando con la sede en Vejer de la Asociación española contra el Cáncer (Avenida San Miguel, 31 B).

Alcalá de los Gazules (Cádiz)
Sábado, 18 de de diciembre, 21:00 h.
Iglesia de la Victoria.
Ciclo de Navidad de Diputación
Patrocina: Fundación La Caixa.
Entrada libre

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Teatro San Francisco
Domingo, 19 de diciembre. 20:30 h.
Concierto a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer
Organiza: Ayuntamiento de Vejer.
Patrocina: Real sociedad económica de Amigos del país de Vejer de la Fra.
Entrada: 2 euros.
 ---
 
Programa:
Obras de Cabezón, Victoria, Cancionero de Upsala, Praetorius y tradicionales europeos.