Próximos eventos

22/12/18. Cádiz. Gran Teatro Falla. Messiah de G.H. Händel. Junto a la Coral de la Universidad de Cádiz y Orquesta Álvarez Beigbeder.

Archivo de noticias

Nos han visitado desde...

2 de marzo de 2011

Bach en Sevilla

BWV12 Weinen, klagen, sorgen, zagen.


Virelay participa en la 4ª cita del Ciclo J.S. Bach y sus cantatas, organizado por la Asociación de alumnos del Conservatorio superior de música "Manuel Castillo" y la Federación sevillana de coros (FESECO). En los atriles, un variado programa que tendrá la música de Bach como figura principal.

La pieza principal de este concierto será la cantata BWV12 Weinen, klagen, sorgen, zagen acompañada de otras piezas del genio de Eisenach como la Tocata en Mi menor BWV914 interpretada por Sandra Massa -organista de la Catedral de Cádiz-, Ich habe genug y Schlümmert ein (del cuaderno de Ana Magdalena Bach), interpretado por la soprano Cristina Bayón; así como las cantatas BuxWV62 Jesu Meines liebens leben y Die gerechten werden weggerafft de Buxtehude y Krieger respectivamente.

Pueden obtener más información, así como precios y venta de entradas en la web de la FESECO www.feseco.org o en el blog del Ciclo J.S. Bach y sus cantatas ciclojsbach.blogspot.com


Conjunto vocal e instrumental Virelay
-Capilla de música de la Catedral de Cádiz-
Dirección: Jorge Enrique García

Sevilla, 5 de marzo. 21:00 h.
Iglesia de la Magdalena

Dieterich Buxtehude (1637 - 1707)
Jesu meines Lebens Leben BuxWV62

Johann Philipp Krieger (1649 - 1725)
Die gerechten werden weggerafft, 1686

Johann Sebastian Bach (1685 - 1750)
Tocata en Mi menor, BWV914
Ich habe genug – Schlümmert ein  
Weinen, klagen, sorgen, zagen, BWV 12