Próximos eventos

23/12/19: Catedral de Cádiz, 21:00. Concierto de Navidad.

Archivo de noticias

30 de agosto de 2005

El "conciertazo"

El pasado 2 de agosto dimos un concierto "de los que hacen historia" (jejejje) en el Santuario de la Virgen de África, en Ceuta, con la Orquesta "Ciudad de Ceuta", que dirige Ángel Hortas y en la que ya teníamos a buena gente conocida como David y Rafa (que tocaron con nosotros la "Funeral Music for queen Mary" de Purcell hace un par de años, además del propio Ángel, que ya nos dirigió el "Membra Jesu Nostri" la pasada cuaresma). Agradecer la colaboracion de Miguel M M de la web http://www.conoceceuta.com/ por facilitarnos estas fotos.

9 comentarios:

Jesús dijo...

Bueno, romperé el hielo. El concierto fue una experiencia muy gratificante, creo que para todos.
Yo sin embargo desde mi punto de vista, creo que un tanto sui géneri, disfruté más con el ensayo previo.

El momento que viví como más emocionante fue el Aleluya final, a pesar de ser la propinilla. Disfruté como un enano.

En las fotos estamos todos con cara de profesional, como diciendo "me cago en tu padre" mientras cantamos ( párrafo dedicado a Jorge ).

Lo peor, el hotel.

Deseamos todos la pronta recuperación de Antonio y que se incorpore como siempre a la poco numerosa -pero intensa- cuerda de tenores.

Javier Orellana dijo...

Me alegro por tu comentario, Jesus. Yo también vivi una "experiencia religiosa" con el "Momentazo" Aleluya.
De todos modos el ensayo previo....pssss, para ti muy bien, pero para mí que venia "jartito" viaje y con ganas de comerme un plato berza.....
Ole ese sentimiento caletero...jejeje ;-)

Jesús dijo...

Ya sé que fui el único al que le gustó prácticamente. Yo también estaba cansado y con hambre, una cosa no quita la otra.
Lo importante es que en conjunto fue un buen concierto. Otro de los mejores momentos creo que fue el Te Deum.

Anónimo dijo...

Para mí el concierto de Ceuta ha sido la mejor experiencia vivida con el coro, nunca olvidaré las ganas y emoción que todos pusimos en cada una de las obras que interpretamos, el lleno de la Iglesia, la profesionalidad de los músicos y los interminables aplausos del final. Me emociono cada vez que lo recuerdo.

Aida (soprano)

Anónimo dijo...

Era mi debut con este coro. Y fue espectacular. No niego que estaba nerviosa (normal), pero me sentí arropada por el coro y por la profesionalidad de la orquesta y del director.
Quiero dar las gracias a mis compañeros/as por acogerme tan bien, y animar a quienes le guste la música a integrarse con nosotros. NOS HACEN FALTA TENORES!!!

Jesús dijo...

Bueno, bueno, sin prisas, dejadme por lo menos dos o tres ensayos con esa deliciosa sensación de ser el único. Jojojo....

Anónimo dijo...

no me puedo creer que hayais cantado en ceuta con la orquesta de angel, teneis la suerte del jorobao, si no fuera por las fotos pensaria que es un pegote de todas maneras me he enterarado por radio patio que fue un exito !vaya ombligo cabronazos!

Javier Orellana dijo...

Pese a no identificarte y a usar un lenguaje un tanto peculiar (por no llamarlo soez) te diré que si, que es una lotería tocar con esa pedazo orquesta. Celebro que te hayan hecho ese comentario, porque la "trabajera" que tenia ese programa fue muy "heavy". Te invito a que lo veas en nuestra web http://www.virelay.tk , asi de camino te enteras de nuestra suerte (nunca mejor dicho jejej).

Jesús dijo...

Usuario anónimo, ¿te vienes con nosotros a cantar de tenor?