Próximos eventos

23/12/19: Catedral de Cádiz, 21:00. Concierto de Navidad.

Archivo de noticias

19 de diciembre de 2005

Navidad con Nova Mvsica

Bueno gente, ya lo dimos. Un bonito concierto que, teniendo en cuenta el partido de futbol y el concierto de la orquesta Barroca de Sevilla (casi ná) a la vez, fue un exitazo. La iglesia llena y el publico muy receptivo ante nuestros repertorios. Para mi fue una bonita experiencia entre nosotros. Es un buen comienzo por si queremos hacer cosas juntos en un futuro. Por cierto, espero ansioso la grabación del minidisc. Y si alguien tiene fotos del concierto, sería muy amable enviandolas a virelay@lycos.es Ahi llevais la foto de familia (un poco movida):

4 comentarios:

Jesús dijo...

Aprovecho para escribir en el blog a estas horas de la madrugada. Sí, ya sé que no son horas, a lo mejor despierto a algún duende por ahí, pero tengo que decir que estoy escuchando el concierto de Ceuta y emocionándome al revivirlo todo.

¡Ah! Y respecto a loc conciertos de la navidad de este año que acabó decir que también fueron muy emotivos. No sé si os fijásteis que alguien del público de las Reparadoras lloraba con el noche de paz, y que la cara de nuestra nueva adquisición Mamen aparecía casi siempre sonriente.

Por mi parte creo que el que más disfruté fue el de la Catedral, tal vez por el encuentro de tantos coros.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Ejjjeeeeeemmmm ....y el apartado de "componentes" tiene q ir actualizándose yaaaa, no Javi¿?¿?¿? jijijiji

(Marina)

Jesús dijo...

Javi sieso.... o "blogmaster"...a ver si escribes algún articulito sobre el concierto del Requiem. ¿O tan triste te pareció? Juur....

Un saludo a Marina.

Anónimo dijo...

aver si ponei las fechas de vuestros actos para ir a veros :)