Próximos eventos

23/12/19: Catedral de Cádiz, 21:00. Concierto de Navidad.

Archivo de noticias

20 de noviembre de 2006

XI Día de la Música Coral

El próximo martes, día 21 de noviembre, se celebra el XI Día de la Música Coral en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música y que organiza anualmente la Coral Polifónica Canticum Novum. Los coros participantes serán: - Grupo Coral Antares. - Coro Virgen del Patrocinio. - Conjunto Vocal Virelay. - Coro de Cámara Nova Mvsica. - Coral Polifónica Canticum Novum. Que al termino del concierto interpretarán de manera conjunta las obras Regina caeli de Joan Cererols y Ave verum de W.A. Mozart. Dicho concierto se enmarca dentro dentro de los actos programados del IV Festival de Música española de Cádiz. Por su parte, el Conjunto Vocal Virelay interpretará la Missa brevis del compositor argentino Dante Andreo. La entrada es libre hasta completar aforo. XI Día de la Música coral Martes 21 de noviembre. Oratorio de San Felipe Neri (Cádiz intramuros). 21 h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo felicitar a todos los coros que han actuado hoy en el IX de la musica Coral,pero en especial a mis virelayos,enhorabuena!!!
Ains Felix se me olvidaba que ayer fué tu santuuus!!!jejeje...muchas felicidades ,aunque atrasadas..

Saludos viñeros de una virelaya!!!

Anónimo dijo...

Perdon XI Aniversario!!!!!!jejeje

Jesús dijo...

Bonito encuentro de coros en el que después de 10 años, quién lo diría, fui nuevamente dirigido por la inefable doña Charo, ya que mi andadura en esto de los coros empezó con una breve participación en su antiguo coro San Agustín. Fue un emocionante Ave Verum en masa coral y con orquesta.

Congratulaciones de mi parte también a Félix por su sanctus -y por decir DEUM en la obra conjunta XDDDDD-

Ahora pegaría eso de: Felíiix, Felíiix en tuu díiaaa.....