Un abarrotado castillo de Vejer recibe el espectáculo Del Amor y sus escollos.
El Conjunto Vocal Virelay interpretó, con gran aceptación por parte del público, obras de cancioneros renacentistas españoles.
A los gritos de ¡fiesta en el castillo!, los componentes de Virelay -metamorfoseados en villanos y nobles del Renacimiento- recorrieron las principales calles vejeriegas atrayendo a una gran cantidad de curiosos que se acercaban para disfrutar del espectáculo.
Luego, el Amor en todas sus formas se paseó por este bellísimo monumento de la mano de villanos, morillas, nobles y doncellas. Mientras, el público (que colmaba el patio principal del castillo) participaba en todo momento de la magia de las historias de amor que, hilvanadas mediante la música, no han perdido frescura ni actualidad pese a distar de hoy más de 500 años de antigüedad.
Desde estas líneas queremos mostrar el mayor de nuestro agradecimiento a los asistentes, que fueron también protagonistas de este espectáculo por su participación, aplauso y complicidad. También -como no- al Ayuntamiento de Vejer, especialmente al entusiasmo y tesón de Flora Núñez y por supuesto a la Excma. Diputación provincial de Cádiz que, a través del COCU, contribuye no sólo a llevar la cultura por las localidades gaditanas, sino también a la creación de afición y público.
Todos estos son motivos más que sobrados para continuar trabajando por mejorar por y hacer de la música algo vivo que transmita -tanto al espectador como a nosotros- alegría, emoción y felicidad.
Virelay se despide así del COCU 2010 esperando poder volver el año que viene con nuevos e ilusionantes proyectos. Sin más, y a modo de agradecimiento con la intención de recordar aquella mágica noche de primavera, dejamos un pequeño fragmento de nuestra actuación :
No hay comentarios:
Publicar un comentario