Próximos eventos

23/12/19: Catedral de Cádiz, 21:00. Concierto de Navidad.

Archivo de noticias

7 de abril de 2006

Virelay en Cuaresma 2006

Los ensayos fueron un poco duros, pero ahí quedó nuestro concierto de Cuaresma, con el Réquiem de Vitoria, cuartetos y solos incluidos, una gratificante experiencia que dejó buen sabor de boca por dos veces consecutivas. Valió la pena el esfuerzo.

Si no me equivoco, este concierto supuso el debut concertístico de Mamen, en las contraltos, Luis, en los tenores y Javier, en los bajos, y también recuperamos a Marina. Podréis ver el programa completo del concierto en nuestra página web.

Aquí os dejo una imagen que vale más que mil palabras. PINCHA PARA VER LA FOTO A TAMAÑO XXL

4 comentarios:

Javier Orellana dijo...

Hombre, por fin los contributores se animan y suben cositas..jeje.

Pues si que fue duro, y en tiempo récord. Comentar también que en la foto se ve a Alberto Barea ¿como le habrá ido la boda?

Jesús dijo...

Desde aquí animo a Jorge (el flamante director) a insertar un comentario donde fuese todo lo crítico posible con este concierto. ¿O quizá no es elegante comentar nuestros defectos delante de la gente? :P

Anónimo dijo...

¡Que salude el dirertó!! ¡¡Que salude el dirertó!!

Anónimo dijo...

El concierto fue muy bien, aún teniendo en cuentra la multitud de contratiempos con los que nos topamos, que dieron por saco... pero le dieron emosiónnnnnnnn al asunto.

Agradecer su participación A Vili y a Nuria por tocar con nosotros es un gesto obligado de nuestra parte, se portaron más que bien con nosotros en cuanto a disponibilidad, buen humor y ganas de trabajo.

Una lástima que el "asesor" del ciclo de cuaresma no pudiera venir a vernos, la opinión y los consejos de un músico tan prolífico de nuestra ciudad es una gran ayuda en nuestro continuo esfuerzo por ir mejorando...

... porque para eso estamos, todos los conjuntos vocales debemos mirarnos hacia adentro, para poder hacer un mejor Victoria, o un mejor Mozart, y este sería un bonito regalo a hacerle en el 250 aniversario de su nacimiento.